Fuentes de jardín acero corten

Las fuentes de jardín de acero corten poseen una personalidad propia que se adapta a los distintos espacios y estilos decorativos. Son la opción ideal para exteriores, ya que el acero corten no requiere mantenimiento y resiste al viento, la humedad y los cambios de temperatura.

¿Cómo se realiza la instalación de las fuentes de jardín de acero corten?

  • Se nivelan las superficies y se aseguran los puntos de apoyo.
  • Su anclaje se realiza mediante soldaduras, tornillos o sistemas especiales.
  • Si el acero no está pretratado y no viene con la pátina ya formada, se expone al aire y al agua para que se oxide de manera uniforme.
  • Para evitar manchas indeseadas en el suelo (por escurrimiento de óxido), se recomienda sellar la base con barnices protectores o colocar drenajes.

Esta forma de proceder es la misma para las jardineras de acero corten a medida. Estos elementos son perfectos para integrarse discretamente en el espacio. El material se moldea en placas o estructuras según el diseño, por lo que podemos personalizar su tamaño, grosor y forma.

En el caso de una escalera de acero corten, el coste también varía en función del diseño y el grado de personalización. Gracias a su alta resistencia para soportar cargas y condiciones climáticas extremas, esta estructura se convierte en la opción ideal para las zonas exteriores de tu vivienda.

El acero corten no necesita pinturas ni tratamientos químicos, es una alternativa más ecológica que otras. De esta forma, además de lograr un toque contemporáneo y sofisticado para nuestro jardín, estamos cuidando del medioambiente.

Las fuentes de jardín de acero corten son la pieza decorativa perfecta para fusionar la tradición con los nuevos tiempos. El acero corten desarrolla su pátina protectora según las condiciones del entorno. Integrar una de estas fuentes en las zonas exteriores es un viaje hacia la concepción de lugares únicos.

Formulario de Contacto